domingo, 21 de agosto de 2016

COMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DETENER Y EVITAR  LA CAÍDA DEL CABELLO


  1. tomar vitamina  A y de complejo B  . que se encuentran principalmente en algunos cereales , vegetales verdes , levadura de cerveza , igualmente en los suplementos vitamínicos.
  2. masajear el cuero  cabelludo . frotar con la yemas de los dedos , el cuero cabelludo ayuda a estimular las células encargadas del crecimiento del cabello , puedes hacer masajes con la yema de huevo , aceite de coco , aceite de aguacate o agua de rosas.  realiza esto cuando tengas el cabello limpio .
  3.  si deseas tener un hermoso cabello con un brillo espectacular  debes batir  4 claras de huevo frotar sobre el cuero cabelludo y dejar que sequen . después  de lavarlo debes enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas  . 
  4. utiliza leche y aceite de coco para evitar la caída del cabello , es muy bueno para  hacer que el cabello crezca y ala vez lo repara de raíz a puntas 
  5. hervir  hojas de guayabo .  hervir las hojas en un litro de agua hasta que esta quede oscura , dejar enfriar y aplicar esto 2 veces por semana durante 2 meses 
  6. masajes de aceite de ricino  .  es muy bueno para el fortalecimiento de cabello y su aporte de vitamina E  es fundamental para el crecimiento.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario