viernes, 19 de agosto de 2016

MASCARILLAS NATURALES PARA PIEL SECA




la piel seca presenta un aspecto tirado , falto de luminosidad y algunas veces tosco es muy sensible frete a los cambios de temperatura  presentando enrojecimiento , este tipo de piel corre con el riesgo de formar arrugas prematuras . este tipo de cutis puede producirse por los malos hábitos alimenticios  o llevar una mala rutina de limpieza .

MASCARILLA DE LEVADURA DE CERVEZA 















1 cucharada de levadura de cerveza 
2 yemas de huevo 
1/2 cucharadita de vinagre de sidra 
2 cucharaditas de nata agria .


 batir todos los ingredientes en un recipiente . si  queda demasiada espesa puede agregar una cucharada leche entera . aplicar en el rostro limpio y seco  dejar por 20  minutos y retirar con agua tibia. 

 MASCARILLA DE ALMENDRAS 













ingredientes 
2 cucharadas de almendras  pulverizadas , 1 yema de huevo , 1 cucharada de miel 1 cucharada de agua tibia .











aplicación . revolver las almendras con la yema de huevo y la miel , añade la cucharada de agua  caliente hasta formar una pasta suave . aplicar una capa gruesa sobre cara y cuello por unos 30 minutos . antes de retirar la mascarillas debes humedecerse las manos y dar masajes circulares para exfoliar la piel y luego enjuagar . 

MASCARILLA DE AGUACATE 













1/2 aguacate , 2 cucharadas de miel , 2 capsulas de vitamina E 
  debes macerar la pulpa del aguacate muy bien , luego mezcla con los demás ingredientes  aplicar en el rostro excepto el area de los ojos , dejar por 30 minutos . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario