domingo, 21 de agosto de 2016

RECETAS PARA HACER CRECER LAS CEJAS Y PESTAÑAS


 cejas y pestañas 


sin duda las pestañas y las cejas son una parte fundamental del rostro  ya que realzan los ojos y los hacen ver mas hermosos , dan en parte  una buena simetría y  cambian mucho la mirada si las mantienes en buen estado .
uno de los trucos para aquellas personas que tienen las pestañas pequeñas es fortalecerlas diariamente con aceite de oliva , esto hace que crezcan y se pongan  mucho más abundantes dando así a tu rostro un aspecto mas bonito .

para las personas que no tienen tiempo de depilarce  las cejas y peinarselas este es un interesante truco ; utiliza  el rizador de una pestañina que se encuentre  vacío y seco , agrega 2 cápsulas de vitamina E y unas gotas de aceite de ricina   , peina tus cejas y pestañas antes de dormir ,  y en unas cuantas semanas podrás notar tus cejas más abundantes y las pestañas empezaran a crecer. 

recetas caseras para el crecimiento de las pestañas 


mezcla un frasquito de aceite de ricino , aceite de almendras dulces , aceite de oliva y aceite de aguacate. 
aplícate noche tras noche antes de dormir . coloca una gota de esta preparacion  sobre las pestañas y masajea delicadamente para que no ingrese a los ojos . 

 jugo natural para obtener pestañas fortalecidas 

 debes licuar  6 zanahorias , 4 naranjas , 2 cucharadas de polen de flores ( debes conseguirla en una tienda naturista ) una cucharada de nuez , una cucharada de piñones y una cucharada de miel . elaborar un  jugo y tomar todas las mañanas durante dos meses , las pestañas   se pondrán mucho mas fuertes de raiz a puntas . 

emulsión para pestañas escasas


1 cucharada de ron 
2 cucharadas de aceite de ricino  
 mezcla los ingredientes y aplicar sobre las pestañas con cepillo cada noche . esta emulsión se debe aplicar de un modo muy delicado para evitar la caída sobre los ojos . 

 emulsión para las cejas débiles


2 gotas de sulfato de quina , 1 una taza de agua  y 1 cucharadita de hojas de nogal . 

debes hervir el agua con las hojas de nogal . cuando el agua hierva añade el sulfato de quina , cepillas las cejas , todos los dias con esta preparacion vera como poco a poco se fortalecen .


No hay comentarios:

Publicar un comentario