sábado, 20 de agosto de 2016

MASCARILLAS NATURALES PARA LA PIEL MIXTA




principalmente es aquel  que tiene tanto  zonas  secas  como zonas grasas . específicamente en la zona T  de la cara, el mentón , y zona alrededor de la boca  , , las zonas secas son alrededor de os ojos y el cuello .
es la mas difícil de cuidar y requiere de específicas medidas de higiene para que luzca limpia y suave es necesario realizar una exfoliación semanalmente , de manera que las células que las células muertas sean eliminadas en su mayoría , se reduzca el exceso de grasa en la piel y así eliminar los molestos granos y puntos negros .

MASCARILLA DE LECHE Y  AVENA 



 Ingredientes  
3 cucharadas de yogur(natural )
3 cucharadas de avena en polvo 
una cucharada de miel .

mezclar los ingredientes y aplicar sobre el rostro por 25 minutos , luego enjuagar con agua tibia y fría.

MASCARILLA DE PEPINO 

 Necesitará 1 pepino y agua 

debes lavar muy bien el pepino y macerarlo , agregale un poco de agua hasta obtener una pasta cremosa, aplicar sobre el rostro y dejar por 15 minutos . esta mezcla te dará una apariencia de frescura y consistencia en la piel.

MASCARILLA PARA LA  ZONA T

la zona T es la parte más afectada de la piel mixta , debido a la acomulacion de grasa y obstrucción de los poros , para esta mascarilla necesitarás los siguientes elementos .

1/2 cucharada de bicarbonato de sodio 
1/2 de ralladura de limón 
3 cucharadas de agua .
 mezclar bien  los ingredientes y aplicar en la zona T(frente nariz y mentón , realice esto con movimientos circulares deje actuar por 5 minutos y enjuagar con agua fría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario