jueves, 18 de agosto de 2016

PROPIEDADES DE LA GELATINA PARA LA PIEL

MASCARILLA DE GELATINA SIN  SABOR Y LECHE 






si te gusta la gelatina   te va a encartar esta información .la gelatina es una proteína que tienen todos los seres  vivos,  en teoría se obtiene del colágeno de los tejidos conectivos de animales y vegetales  . básicamente esta proteína ayuda a la calcificacion de los huesos y previene el envejecimiento de la piel , por esta razón es importante el consumo de vegetales y otros productos que contengan un gran porcentaje de colágeno.

la gelatina puede contribuir una gran ayuda para la protección  de la piel , ya que por alto contenido de colágeno previene su envejecimiento prematuro . una de las formas de  utilizar la gelatina es en mascarillas y en consumo diario en pocas dosis preferiblemente GELATINA SIN SABOR ya que esta tiene menos procesos químicos  y no contiene azúcar artificial .



PASOS PARA PREPARAR LA MASCARILLA  CON GELATINA SIN SABOR 




1 en un recipiente limpio agrega 2 cuchadas de gelatina sin sabor preferiblemente natural 

agrega 2 charadas de agua  y ponlo en el micro ondas por 1 minuto  , si no tienes micro onda por un pocillo de agua a hervir y luego agrega 2 cucharadas en el recipiente  dela gelatina y revolver  bien hasta obtener la pasta  , deja enfriar y con las manos limpias  aplicarla en tu rostro teniendo precaución  con tus parpados y la parte inferior de los ojos.

NOTA. SI SEDEAS PUEDES AGREGARLE LECHE EN VEZ DE AGUA ESTO SI TIENES EL CUTIS MUY  SECO O DESEAS ACLARAR LAS MANCHAS DE LA PIEL.

2 . DEJA SECAR , NO HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS  EN EL ROSTRO 

3. RETIRA LA MASCARILLA CON AGUA TIBIA .

y listo vas a obtener una piel mas firme realiza esto como mínimo 3 veces por semana durante 3 semanas en el mes y veres los maravillosos resultados .


No hay comentarios:

Publicar un comentario