domingo, 21 de agosto de 2016

RECETAS NATURALES PARA EL CABELLO SECO

EL CABELLO 



sin importar el tipo de pelo que tenga una mujer ya sea;  rizado , ondulado , lacio , crespo o corto. El cabello es uno de los atractivos físicos mas fuertes que puede tener una chica  y mantenerlo saludable , suave y sedoso no es nada fácil . Es necesario tener ciertos cuidados y por supuesto alimentarse sanamente   para esto es recomendable añadir a la dieta alimentos ricos en vitamina A y B , CALCIO , HIERRO  ÁCIDOS GRASOS Y PROTEÍNAS .

un consejo práctico para evitar el cabello reventado es cepillarlo con un cepillo de cerdas naturales y nuca mojado , se debe dejar secar al natural y peinarlo con los dedos . el uso de tratamientos químicos o por utilizar en exceso siliconas , lacas , secador y plancha puede causar un dable irreparable a tu cabello hasta el punto de provocar la caída.

       RECETAS NATURALES PARA EL CABELLO SECO 
  
CHAMPÚ DE  AGUACATE 

mezcla 10 cucharadas de champú con con  3 cucharadas de aceite de aguacate y agitar muy bien , tomar un aguacate  y triturarlo con un tenedor o  simplemente cortarlo y  luego licuar muy bien agregar una yema de huevo  y aplicar sobre el cabello . dejar durante 25 minutos y retirar .

LOCION CAPILAR DE PIMENTONES 

 se debe macerar durante 4 días 3 pimientos pequeños y dejarlos en alcohol . añadir 9 cucharadas de aceite de ricino y 6 cucharadas de ron y dejar otras 24 horas colar y envasar  . aplicar 3 o 4 veces por semana . 

MASCARILLA DE  MIEL DE ABEJA 


mezclar una yema de huevo , 3 cucharadas de miel de  abeja , 3  cucharadas de aceite aguacate  y  un aguacate triturado . aplicar esto en el cabello y dejar por 1 hora  y enjuagar. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario