viernes, 19 de agosto de 2016

MASCARILLAS NATURALES PARA PIEL GRASOSA



La piel grasosa  se caracteriza por ser gruesa y ligeramente brillante y grasosa , en la mayoría de los casos tiene los poros dilatados , debido a el elevado producción de sebo .tiende a formar puntos negros y granos , especialmente en las aletas de la nariz ,en la frente y en la barbilla .


MASCARILLA DE NARANJA 
necesitaras 3 cucharadas de yogurt natural , 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja.

aplicación . mezcla todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre el rostro  excepto el área de los ojos dejar actuar por 15 minutos y retirar con abundante agua tibia . esta mascarilla elimina las espinillas  y ayuda a eliminar la grasa de la piel .

MASCARILLA DE FRESA 



debes tener  

4 fresas frescas 
1 cucharada de leche 
1 cucharada de bicarbonato 
1 clara de huevo

 triturar las fresas con un tenedor y batir la clara a punto de merengue , agregar  a las fresas la leche y el punto de bicarbonato , Mezclar muy bien hasta lograr la pasta y aplicar sobre el rostro por 20 minutos , retirar con agua tibia y luego con agua fría.  

MASCARILLA DE LECHE DE MENTA Y PEREJIL 

3 cucharadas de menta fresca (picada)
3 cucharadas de perejil fresco picado 
1/4 de leche sin grasa 

aplicación .  mezclar los ingredientes y dejar en maceración durante 12 horas . colocar  en el refrigerador  empapar un algodón y aplicar sobre el rostro en la mañana y en la noche antes y después de la limpieza . 


MASCARILLA DE LECHE Y MIEL 


3 cucharadas de talco de bebe
1 cucharada de miel 
1 cucharada de leche 

mezclar la miel con el talco e ir agregando la leche hasta que la mezcla tenga consistencia de pasta de tiendes . aplicar sobre el rostro sobre todo en las partes mas grasosas .
deje una hora y remover  con agua tibia y luego con fría . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario