martes, 23 de agosto de 2016

COMO MANTENER LOS SENOS FIRMES


LOS SENOS 

Los senos al igual que cualquier otra zona de cuerpo, requiere mucho cuidado  se debe incluir en esta rutina  , exfoliaciones semanales , que ayuden a remover las células muertas y procesos que   hidraten la piel de forma natural y nutritiva .

este proceso de cuidado debe estar basado en el fortalecimiento de las músculos del pecho , existen ejercicios que ayudan a esto , pero no olvides que puedes  iniciar  con baños de agua  fría  y luego tibia , ala hora de hacer ejercicios utiliza un sostén que te aporten firmeza para no prolongar la caída de los pecho .

la piel de los senos es muy delicada y fina , pues carecen de zonas musculares que los sostengan , se asientan sobre los pectorales mayores, pero están sujetos  solo por el sostén natural de la piel que empieza desde la barbilla hasta los senos  ,  con el paso del tiempo y los años la piel empieza a descolgarse  por la perdida de colágeno y elastina .

RUTINAS PARA EL CUIDADO DE LOS SENOS .

  1. utiliza una crema hidratante  que contenga colágeno, vitaminas  para nutrir la zona y mantenerla firme , a la hora de aplicarla realiza masajes suaves de abajo hacia arriba.
  2.  .el frío es sin duda un gran aliado a la hora de tonificar  los senos , puedes darte baños de agua fría 2 veces al día o pasarte cubos de hielo  envueltos en una toalla  .
  3.  es recomendable exfoliar la piel de  los senos 1 vez por semana con productos específico , que sean suaves y luego de esto  aplica una mascarilla de reafirmación .
QUE DEBES EVITAR ?

debes evitar tener una mala postura  de  la espalda ya que al  encogerla  prolongas la caída de los senos 

no es bueno mantener sin sujetador todo el tiempo , si no te gusta el sostén  utiliza un top  que te quede ajustado a la forma de tus   pechos .

evita  los baños largos de agua tibia , 

cuando estés en la playa evita  el sol en exceso en tus pechos .

no duermas mucho tiempo boca abajo . 


REALIZA DEPORTES 


realizar cualquier ejercicio es bueno para el cuerpo , pero  si de senos se trata , debes  incluir en tu agenda una rutina corta pero frecuente de ejercicios de pectorales y brazos   se te recomiendan los siguientes .


Mantén una postura firme y extiende los brazos  hacia enfrente y cruza los brazos como  moviendo una tijeras .

estira los brazos hacia al frete y cruzalos , luego haz movimientos en círculos 

ponte frente la pared  estira  los brazos , apoya las manos y flexiona los brazos  en repetidas ocasiones tratando de tocar la pared con la frente .

utilizar  pesas también son de gran ayuda .














No hay comentarios:

Publicar un comentario