domingo, 21 de agosto de 2016

RECETAS NATURALES PARA EL CABELLO GRASOSO

 EL CABELLO 
sin importar el tipo de pelo que tenga una mujer ya sea;  rizado , ondulado , lacio , crespo o corto. El cabello es uno de los atractivos físicos mas fuertes que puede tener una chica  y mantenerlo saludable , suave y sedoso no es nada fácil . Es necesario tener ciertos cuidados y por supuesto alimentarse sanamente   para esto es recomendable añadir a la dieta alimentos ricos en vitamina A y B , CALCIO , HIERRO  ÁCIDOS GRASOS Y PROTEÍNAS .

un consejo práctico para evitar el cabello reventado es cepillarlo con un cepillo de cerdas naturales y nuca mojado , se debe dejar secar al natural y peinarlo con los dedos . el uso de tratamientos químicos o por utilizar en exceso siliconas , lacas , secador y plancha puede causar un dable irreparable a tu cabello hasta el punto de provocar la caída.

                   Recetas para eliminar el cabello grasoso 

champú de romero 


Mezclar  6 cucharadas de champú con 5 gotas de aceite de romero y una yema de huevo , aplicar en el cabello y dejar por 15 minutos , enjuagar muy  bien , se recomienda  preparar cada vez que se baya a lavar el  cabello .

Mascarilla de yogur

mezclar una taza de yogur natural o kumis con un huevo entero , y aplicar sobre el cabello seco y limpio , dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia y dejar secar al natural. 



Mascarilla de aloe vera



 toma 3 cucharadas de  extracto de sabila y mezclala  con  2 cucharada  , 2 cucharadas de  extracto de romero  , debes aplicar esto  durantes tres semanas ayuda a hidratar  y a eliminar  la grasa puedes agregarle yogurt natural si deseas. 
 .
Enjuague de limón 

 toma las cascaras de 5 limones y ponerlas a hervir  a fuego lento en un litro d agua deja reposar por 4 horas , envasar el liquido en un recipiente de vidrio añade el zumo de 4 limones. no usar  antes de 48 horas . Las personas que tengan el cabello con grasa regular usar solo la mitad de esta dosis. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario