jueves, 18 de agosto de 2016

MASCARILLA DE CAFE Y AZUCAR





si bien es cierto que estamos rodeados de un mundo que evoluciona a pasos de gigantes , el cual nos brinda todo  tipo de productos para la belleza corporal , no podemos olvidar la recetas naturales que constituyen una tradición cultural  en cada una de los continentes .

sur América es un paraíso  tropical que nos brinda variedad de frutas y productos que podemos incluir en nuestra dieta cotidiana , el azúcar  rubia conocida comúnmente como azúcar "morena" , la avena en hojuelas , la panela, la leche ,en banano , el mango , el limón ,la miel , el chocolate  entre otros .




              MASCARILLA DE AZÚCAR RUBIA Y CAFÉ 




el azúcar morena es mucho mas saludable que el azúcar blanco tradicional es muy efectiva para procesos de exfoliación natural,


  • toma 2 cucharadas de azúcar rubia  vierte lo en un recipiente limpio  y agrega 1 cucharada de café molido   preferiblemente de paquete , otra opción es tomar el café que sobra del dia .


  • mezcla muy bien hasta obtener una pasta consistente si esta muy ceca agrega una gotas de agua hasta obtener la pasta ideal.


  • toma una brocha para mascarillas o con tus dedos unta la mascarilla en toda la cara  de manera circular y de adentro a si afuera.


  •  esperar aproximadamente 15 minutos y retirar con abundante agua y listo .




BENEFICIOS DEL CAFÉ Y EL  AZÚCAR


ayudan a retirar las impurezas de la piel , remueven las células muertas , retienen el aparecimiento de acné y ayudan a despertar tu piel , el café es un muy utilizado en productos de belleza  por su alto contenido de antioxidantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario