jueves, 18 de agosto de 2016

PROPIEDADES  DEL ACEITE DE COCO PARA EL CUIDADO DEL  CABELLO Y LA PIEL 



El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que conforman el grupo de los"sueralimentos" Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las perdidas de peso ,la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar. Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones.



receta para la piel 

ademas de que se come el aceite de coco constituye un importate uso en productos para el cuidado de la belleza específicamente el del cabello y el cuidado de la piel.
exfolian te de aceite coco y naranja

. Se mezcla una cucharada de aceite de coco con dos cucharadas de azúcar. Se le agrega 1 cucharada de jugo de naranja recién exprimido y 1 cucharadita de cáscara rallada de naranja. Se revuelve bien y se guarda en un frasco de vidrio bien tapado. y aplicar en la piel para para realizar masajes delicados , tu piel se vera mucho mas hermosa y con luminosidad .

receta para el cabello



Para realizar e este truco de belleza se debe desenredar el cabello muy bien. Se humedece y se divide en partes . Se aplica el aceite de coco a partir de la mitad del largo del cabello hasta llegar a las puntas. Es decir no se aplica sobre las raíces del cabello. Se cubre con una toalla húmeda y caliente. Si tienes una gorra de baño grande, te la puedes poner sobre la toalla. Se deja por 30 minutos y se lava el cabello.
realiza esta receta por una semana completa y veras el cambio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario